Los millones están en juego con el viejo Ferrari F50 de Mike Tyson.
Este año, por fin parece que las cosas se están estabilizando con los precios cada vez más altos de los coches usados gordos. Los coches que realmente han despegado como un cohete son los hipercoches de este mundo. Sobre todo si tienen una bonita historia asociada. El ejemplo de hoy es el antiguo Ferrari F50 del boxeador Mike Tyson.
El F50 rojo cambió de manos por última vez en 2017. A través de RM Sotheby’s, el Ferrari especial cambió de manos por 2,6 millones de dólares. Una gran cantidad de dinero, pero podría ser aún más loco. En los últimos años, el valor del F50 se ha disparado.
¿Una subida de precios del 100% en 4 años?
El comprador de éste ganará pronto un buen dinero con este coche. Después de cuatro años de propiedad y 500 millas recorridas, el propietario actual se despedirá del coche de nuevo. ¡Quizás con un beneficio de más del cien por cien! Qué extraño es esto.
La casa de subastas Gooding & Company subastará el antiguo Ferrari F50 de Mike Tyson en Pebble Beach. El rendimiento previsto es de entre 4,5 y 5,5 millones de dólares. Imagínese. Comprar un F50, conducirlo 500 millas y venderlo también por un beneficio enorme. Aún así, la mejor manera de hacer dinero para un petrolhead.
Sólo se fabricaron 349 ejemplares del Ferrari F50. 55 se destinaron oficialmente a Estados Unidos, y éste es uno de ellos. La leyenda del boxeo Mike Tyson fue el primer propietario del monstruo V12 rojo. Tyson compró el coche en 1995 y lo vendió en 2001. ¿Buscas un coche segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.