Fan de Johnny Depp, ¡golpea! La Harley Davidson Model K de 1955 que el actor conducía en el clásico cinematográfico de 1990 Cry Baby ¡está a la venta!
El caso judicial entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard acaba de resolverse a su favor o la casa de subastas Kruse GWS Auctions ve su oportunidad de monetizar un buen pedazo de Depp. Me pregunto si se habrían atrevido a hacer lo mismo si hubiera perdido, pero nunca lo sabremos.
Motor de cine
Para evitar malentendidos, la Harley no es de la colección personal de Johnny Depp, pero sí que se desplazó en ella. Hubo dos para el rodaje de la película. Una maqueta utilizada para el accidente e incendio al final de la película, y ésta. En 1990, cuando se estrenó la película, la Harley Davidson estaba en perfectas condiciones y Depp la condujo tanto en el rodaje en Los Ángeles como en Maryland.
A través de uno de los miembros de la tripulación (Best Boy Electric Josh Spring para ser precisos) y varios otros propietarios, la moto finalmente terminó en un museo en Missouri. Así que ahora está a la venta.
Original
La moto sigue estando casi en su totalidad en las mismas condiciones que durante el rodaje. Los únicos cambios son que el taquímetro se ha sustituido por un velocímetro y que se ha instalado un protector de cadena para poder conducirla. La Harley está en excelentes condiciones, es decir, externamente. Se desconoce el estado de conducción, ya que la moto ha estado expuesta principalmente en los últimos años.
GWS Auctions vende ahora la Harley Davidson Model K de 1955 al mejor postor. Vence el 25 de junio y se puede hacer una puja de salida con 250 mil dólares. La puja es en incrementos de 25 mil dólares, por lo que se requiere una cartera bien surtida.
Por cierto, la moto vale dinero por sí sola. Una Harley Davidson Modelo K de 1955 es rara. La serie K se fabricó hasta 1956 y los ejemplares finos como éste son escasos. Que Johnny Depp derramara una lágrima a la vez sobre ella sólo le añade más valor. ¿Buscas un coche segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.