Estos coches usados no sólo eran usados, ¡eran usados en una película de James Bond!
Si conduces un Aston Martin, automáticamente molas porque conduces el mismo coche que James Bond. Pero puede ser aún más guay: si realmente conduces un coche de una película de James Bond.
Ahora tiene la oportunidad de hacerse con un auténtico coche de una película de Bond. Y es que se va a celebrar una gran subasta en la que participarán coches de la última película de James Bond, Sin tiempo para morir. Si compra uno de estos coches, también estará haciendo una buena obra. Los beneficios se destinarán a varias organizaciones benéficas, entre ellas la Cruz Roja.
Aston Martin DB5
Por supuesto, lo más destacado de la subasta sólo puede ser un coche: un Aston Martin DB5. Debemos añadir de entrada que, por desgracia, no es uno de verdad. Por supuesto, sería un desperdicio utilizar un Aston Martin DB5 auténtico como coche de acrobacias.
Para la película se utilizaron un total de ocho DB5. Uno de ellos se pondrá a la venta. No todos los coches de acrobacias están equipados con estos artilugios, pero éste, afortunadamente, sí. Por desgracia, el coche no salió completamente ileso de la batalla. No obstante, la casa de subastas Christie’s espera recaudar entre 1,8 y 2,4 millones de euros.
Aston Martin V8
El DB5 no fue el único Aston Martin que apareció en No Time to Die. El Aston Martin V8, visto anteriormente en The Living Daylights, también reapareció. Uno de los tres ejemplares utilizados en la película está a subasta. A diferencia del DB5, se trata de un Aston Martin de verdad. Los subastadores esperan una recaudación de entre 600.000 y 800.000 euros.
Villanos del automóvil
James Bond no es el único que conduce coches bonitos, los villanos también conducen coches gordos. Aunque son enemigos del Estado británico, tienen afición por los coches británicos. Casualmente, todos ellos conducían Land Rovers y Jaguars. Algunos de ellos también salen a subasta.
Land Rover Defender
Entre otras cosas, se subastarán dos Defenders. Uno de ellos es muy especial. Es el chasis número 007. Este coche fue usado o maltratado para la espectacular persecución en Noruega. El barro escandinavo todavía está en él. Se espera que este coche alcance entre 350.000 y 600.000 euros convertido.
Range Rover SVR
En esa misma persecución también compitieron Range Rover SVR, uno de los cuales está a subasta. Sin embargo, la recaudación prevista es mucho menor: entre 95.000 y 143.000 euros. Eso también es más o menos lo que se paga en el Reino Unido por uno nuevo, así que no está tan mal.
Jaguar XF
Para los amantes de Jaguar, hay otro XF. Se vio en la escena inicial con el Aston Martin DB5 en Italia. Para la película se utilizaron dos XF, uno de los cuales será subastado. Christie’s espera que el Jaguar se venda por entre 60.000 y 80.000 euros.
La subasta de estos coches acrobáticos de James Bond forma parte de una subasta mucho mayor, en la que se pondrá a la venta un total de 60 objetos de atrezo cinematográfico. Christie’s subastará los coches el 28 de septiembre. Así que aún tiene dos meses para ahorrar. ¿Buscas un coche segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.