Hay una historia detrás de la inusual librea de este Bentley.
Un Bentley de dudosa ejecución no es algo que veamos por primera vez. Al fin y al cabo, el gusto es una de esas cosas intangibles que no se pueden comprar. Esta vez, sin embargo, no es tanto una cuestión de mal gusto. De hecho, hay una historia detrás de este Bentley.
El coche que ves aquí es un Bentley Continental GT Speed Convertible, así ejecutado por la propia Bentley. ¿Por qué? Este coche es un homenaje a Craig Sager. Si no lo conoce, no se avergüence: fue alguien que gozó de especial fama en Estados Unidos. Allí se le podía ver en televisión como reportero deportivo.
Sager era sobre todo una cara conocida en la NBA y era conocido por su extravagante estilo de vestir. Esto último explica la inusual (léase fea) versión de este Bentley Continental.
No queremos decir que el Sr. Sager tuviera mal gusto (no hay más que cosas buenas sobre los muertos), pero su gusto se traslada un poco mal a un coche. Hemos visto cosas más bonitas de Mulliner antes.
Vale, todo eso es secundario. Lo que importa es que este coche se subastará por una buena causa: la Fundación SagerStrong. Fundada por el propio Sager, apoya la investigación de la leucemia, enfermedad a la que él mismo sucumbió en 2016.
Para que el coche sea aún más especial, todo tipo de deportistas y otras figuras conocidas firmarán autógrafos en él. Por cierto, por si tienes curiosidad por saber quién es la señora de la foto de cabecera: es la viuda de Craig Sager, también cofundadora de la fundación.
Este coche aún podría alcanzar un precio elevado, pero lo veremos cuando se celebre la subasta. Eso no será hasta principios del año que viene. Mientras tanto, el coche puede decorarse aún más con todo tipo de autógrafos. ¿Buscas un coche segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.