La presencia digital es extremadamente importante para los nuevos negocios en esta era digital. Algunos educadores incluso dicen que no puede haber una marca fiable sin un sitio web bien diseñado. Sin embargo, si el negocio y usted mismo son nuevos en el mercado/industria, ¡es normal que no sepa por dónde empezar!
Por eso estás aquí. ¿Quieres saber más sobre los fundamentos del marketing digital para las nuevas empresas? ¡Prospera en la industria! A continuación, la agencia Leovel nos cuenta todo lo que necesitas saber al respecto. ¡Sigue leyendo y no pierdas esta oportunidad!
La importancia de un sitio web para su negocio
Un sitio web puede ser una parte importante de la estrategia de marketing de su negocio. Si no tiene uno, le sugerimos que lo haga de inmediato.
Es importante asegurarse de que el sitio está construido correctamente y tiene la información correcta acerca de sus productos/servicios; de esta manera, sus clientes pueden decidir si les gustaría o no trabajar con usted (o comprar cualquier producto/servicio que pueda ser).
Con un buen sitio web, puede asegurarse de que se cumplan las expectativas de sus clientes cuando finalmente interactúen con usted por teléfono, correo electrónico o en persona.
Estrategias básicas de marketing digital
Hay algunas estrategias bastante conocidas para el marketing digital en el negocio que puedes aprender, estas son:
Facebook Ads: Una opción bastante buena para las empresas que aún están tratando de encontrar su audiencia. Lo importante de esta estrategia es que es muy específica, puedes segmentar por ubicación, rango de edad o incluso intereses.
SEO: La optimización para motores de búsqueda ofrece herramientas y metodologías en línea diseñadas para ayudar en el proceso de conseguir que su sitio web esté en los primeros puestos de las páginas de resultados de búsqueda de Google mediante la publicación de contenido de calidad.
PPC (Pago por clic): Este es similar a los anuncios de Facebook, donde se le cobrará en base a cuántas personas hacen clic para visitar su sitio desde un anuncio mostrado en Google u otros motores de búsqueda.
Usted puede aprender esta estrategia por sí mismo, pero para obtener mejores resultados, le sugerimos que busque un consultor de marketing digital. De esta manera, usted tendría un enfoque profesional.